Sobre nosotros

¡Queremos darte la bienvenida a VELLO Y CABELLO!

Si has llegado hasta aquí seguramente quieras saber quiénes estamos detrás de las recomendaciones que lees en esta página. Somos una pareja apasionada por todo lo que tiene que ver con el estilismo, la belleza y los cuidados estéticos, especialmente en el ámbito capilar, tanto para hombre como para mujer.

Estamos en búsqueda constante de nuevos trucos, productos y aparatos que ayuden a cada persona a encontrar su estilo perfecto en función de sus necesidades.

Nuestro criterio propio, riguroso e independiente prioriza obtener la mejor relación calidad-precio de cada categoría de productos: tratamientos capilares, planchas de pelo, secadores, máquinas de afeitado y depilación, etc.

Hemos probado de todo: productos malos, reguleros y, por supuesto, también algunos maravillosos.

Somos conscientes de que no todo el mundo puede dedicar su tiempo a estar a la última de las innovaciones de las marcas y saber cuándo merece la pena o no invertir en algo que se pone de moda.

Con esta vocación nace VELLO Y CABELLO, y se ha convertido en nuestro propósito: sintetizar nuestra experiencia y hacerla accesible para que elijas los productos de cuidado capilar que mejor se ajusten a tus necesidades, ahorrando tiempo, dinero y haciendo así una compra perfecta e inteligente.

Esperamos que todo lo que encuentres en esta web te resulte de utilidad y te sirva para mantener siempre bello, tu VELLO Y CABELLO.