dyson airwrap portada usuaria

Moldeador DYSON AIRWRAP: Opiniones y precio 2020 ¿merece la pena?

¿Buscas un análisis del Dyson Airwrap, opiniones sinceras y comparativa con otros productos similares? ¿No te decides a comprar el Dyson Airwrap debido a su elevado precio y buscas recomendaciones que te ayuden a tomar una decisión? Este post es para ti 🙂

Análisis Dyson Airwrap (Opiniones)

Con entrada triunfal llega este nuevo producto al mercado; lo hemos visto utilizado por las influencers de moda en Instagram y Youtube, y hasta en anuncios de TV. Al poco de lanzar nuestra review de su secador, el Dyson Supersonic, la marca anunció este lanzamiento y pensamos: “¿Un moldeador? ¿Será como un rizador? ¿O un secador con función de ondas? ¿o una plancha que a la vez seca?”.

La respuesta es “sí a todo”: el Dyson Airwrap riza, ondula, alisa y seca.

Como también ocurre con otros productos de Dyson, su precio hace que miremos el producto con cierto escepticismo, ya que incluso está muy por encima de los productos de estilismo capilar de gama más alta. Pero es verdad que no hay ningún producto parecido a este en cuanto a multitud de funcionalidades; se trata de un all in one de manual.

Para ver si merece la pena hacer este desembolso, analizaremos las principales características, ventajas e inconvenientes de este nuevo moldeador.

Nota: Te recordamos que las opiniones que aquí mostramos recogen nuestra valoración sincera y que estos artículos no están patrocinados por ninguna de las marcas que mencionamos.

Ver precio

El moldeador Airwrap dispone de un motor cuya potencia (110.000 revoluciones por minuto) y características técnicas permiten crear un efecto que la marca ha denominado “Coanda”.

El efecto “Coanda” es un fenómeno que genera una fuerza centrípeta (es decir, hacia adentro) que atrae el cabello favoreciendo que este se enrosque o se envuelva en torno al moldeador mientras se fija y seca. Aunque el Dyson Airwrap tiene diversas funcionalidades, este efecto aplica particularmente al objetivo de rizos y ondas.

La marca ofrece tres versiones del Airwrap, cuya diferencia radica en la cantidad de accesorios que incluye. Analizamos a continuación las características de la versión “Complete”, que sirve para todo tipo de cabellos. Las otras dos versiones incluyen los accesorios que mejor sirven o bien a cabellos lacios y sin volumen (Airwrap Volume+Shape) o bien a cabellos gruesos y encrespados (Airwrap Smooth+Control).

Moldeador Dyson Airwrap estuche

LO MEJOR

  • Moldeador Dyson Airwrap multiusosFuncionalidad

Como ya hemos mencionado, se trata de una herramienta que seca y moldea el cabello simultáneamente y, por tanto, tardas menos tiempo en terminar tu estilismo sea cual sea: rizos, ondas o alisado. Sin duda, la ventaja más destacada y diferenciadora de este producto respecto a otros del mercado.

Hay que señalar que antes de peinar el cabello, conviene quitarle el exceso de agua con la boquilla de secador o premodelado.

  • Protección

El moldeador incorpora un sistema de control de temperatura constante que la mantiene por debajo de 150ºC, lo que asegura que el pelo no se dañe durante el proceso de secado y peinado.

En nuestra opinión, esta es una de las características más importantes, ya que la salud de tu pelo te lo agradecerá y lucirás una melena más suave y brillante. Además, como otros aparatos, el Airwrap incluye botones para regular la intensidad del flujo del aire y de la temperatura (tres posiciones cada uno), así como un botón de aire frío.

En esta guía de compra de secadores analizábamos por qué este aspecto era tan importante y cuándo recomendamos usar cada botón de temperatura.

dyson airwrap proteccion

  • Manejabilidad

También hay que destacar que el Dyson Airwrap, gracias a su reducido peso, es muy cómodo de utilizar. Es muy buen punto que sea tan ligero; así no se te cansan los brazos algo que redunda en un mejor resultado del moldeado.

  • Múltiples accesorios

Como hemos dicho, además de servir para secar, los diferentes cabezales permiten utilizar el aparato tanto para alisar como para ondular, rizar y dar volumen al cabello.

Además, incluye un terminal para eliminar el exceso de agua, cepillos para alisar (con o sin volumen) y boquillas para moldear (de dos tamaños diferentes: 30 y 40 mm, para lograr rizos de menor o mayor tamaño).

  • Estuche

El Airwrap Completo viene presentado en un estuche con un diseño muy elegante y de gran calidad.

Resulta muy cómodo tener todos los accesorios (ocho en total) ordenados y guardados en el mismo sitio. No obstante, es bastante voluminoso y para llevarlo de viaje resulta poco práctico puesto que en conjunto es demasiado pesado y, además, carece de asa.

dyson airwrap contenido

LO PEOR

  • Precio elevado

Esto es sin duda el principal inconveniente ya que casi roza los 500 euros salvo que encuentres una promoción u oferta especial.

  • Melenas cortas

Por otra parte, para melenas cortas, los cabezales más innovadores (es decir, los que incorporan el efecto Coanda), no resultan muy prácticos pues no llegan a poder envolver el pelo.

Ver precio

Veredicto: entonces, ¿merece la pena comprar la Dyson Airwrap?

En resumen, como ocurre con otros aparatos de la marca, Dyson ofrece un moldeador con una tecnología innovadora y de calidad.

Por otra parte, si ya tienes otras herramientas que te permiten lograr estos estilismos (secador, plancha o rizador) puede que sea un producto prescindible, salvo que el ahorro de tiempo para ti sea vital. Si este no es tu caso y no tienes la melena corta, la inversión creemos que sí te puede compensar.

Ver precio

Esperamos que este post te haya sido de utilidad. Agradecemos tus comentarios más abajo en esta misma página. Si sigues teniendo alguna duda, estaremos encantados de ayudarte: contáctanos aquí con tus preguntas e intentaremos responderte lo antes posible.

Siempre bello, tu VELLO Y CABELLO.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Otros artículos relacionados

Puede que estes interesado en ver otros artículos relacionados si aun no has terminado de decidirte. Te dejamos a continuación algunos artículos que pensamos que puede resultarte de interés.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2020 Velloycabello Web

2 comentarios en “Moldeador DYSON AIRWRAP: Opiniones y precio 2020 ¿merece la pena?”

  1. Funciona el cepillo alisador para un prlo muy grueso mucha cantidad y encrespado. Je visto opiniones q sólo funciona si tienes un pelo fino y no encrespado y necesito antes de hacer la inversión saber si me iría bien para mi tipo de pelo

    Responder
    • Hola, Manuela! Evidentemente, cuanto más fino y menos abundante es el pelo, más fácil será el proceso de alisado y menos tiempo te llevará. Con este y con cualquier otro producto (secador, plancha, cepillo eléctrico…). Pero el Airwrap es eficaz con pelos gruesos y encrespados también, aunque te lleve más tiempo obtener el resultado deseado. No obstante, si solo lo vas a utilizar para alisarte el cabello y no para ondulártelo, que es lo más diferencial que ofrecer este modelo (gracias al efecto Coanda), igual es demasiada inversión. Si es así (solo lo quieres para ahorrar tiempo en el secado-alisado), háznoslo saber porque hay otros productos que podemos recomendarte que cumplen esa función a un precio más asequible. Si quieres un multiusos (secador, alisador y rizador), creemos que sí te puede resultar útil y eficaz. Ya nos contarás 😉

      Responder

Deja un comentario