Portada Remington Keratin Therapy Pro

Remington Keratin Therapy Pro s8590: Opiniones y Análisis 2020

No todas las planchas de pelo son iguales. Y las diferencias de precio entre unas y otras son abismales. En este post recogemos un análisis y opinión detallada de las Remington Keratin Therapy Pro S8590; se trata, en nuestra opinión, de una de las mejores planchas relación calidad-precio del mercado.

A continuación te explicamos lo que más y lo que menos nos ha gustado tras probarla.

NOTA: Te recordamos que las opiniones que aquí mostramos recogen nuestra valoración sincera y que estos artículos no están patrocinados por ninguna de las marcas que mencionamos.

Remington Keratin Therapy Pro S8590: opiniones y análisis

Este modelo de Remington se trata de uno de los más vendidos en los últimos años.

Remington-Keratin-Therapy-Pro-S8590 con funda

Ver precio

Seguramente no sea la marca de planchas de pelo más reconocida (compite contra marcas muy consolidadas, como Babyliss, GHD o Corioliss) pero miles de usuarias han confiado en este modelo como su plancha de cabecera.

¿Por qué? La respuesta es sencilla: ofrece buenas prestaciones a un precio muy asequible, registrando casi 12.000 valoraciones reales de usuarias con una media de 4,6 puntos sobre 5 (datos comprobados en Amazon.es).

¿Qué es lo que más nos ha gustado de esta plancha?

Además del recubrimiento de cerámica, la marca ha añadido a las placas de este modelo un tratamiento de keratina, lo que aporta un brillo muy bonito al cabello tras su uso. Aunque después de los primeros usos, se acabará perdiendo el efecto, nos parece un plus prescindible pero interesante.

Cuenta con placas flotantes, que se adaptarán perfectamente al grosor de cada mechón de pelo seleccionado.

Por otra parte, sus bordes están ligeramente redondeados lo que, en unión con su tecnología de temperatura regulable (desde 160º hasta 230º C), te permitirá realizar cualquier tipo de peinado, liso, rizado u ondulado. 

Remington S8590 Keratin Therapy Pro temperatura

Las placas se calientan en tan solo 15 o 20 segundos, de las más rápidas del mercado en este aspecto.

Además de contar con un cable giratorio bastante largo que facilita su manejo, estéticamente son muy elegantes e incorporan una funda térmica de gran calidad que facilita su guardado y viajar con ellas.

Remington S8590 Keratin Therapy Pro funda

Ver precio

El coste es otra de las ventajas de este modelo: el precio oficial supera los 80 euros, pero suele tener muchas promociones y ofertas de hasta el 50/60%, por lo que no te será difícil conseguirlo por menos de esa cantidad.

¿Qué es lo que menos nos ha gustado?

Como habrás leído, las planchas están recubiertas de cerámica pero NO son 100% de este material. Esto podría provocar, como ocurre con otros modelos que, tras el uso, esta capa se desgaste pasando a estar tu pelo en contacto con otros materiales más dañinos para tu melena, como el aluminio.

Sin embargo, en este caso, después de un uso continuado de esta plancha durante más de dos años, podemos afirmar que no hemos experimentado ni registrado ningún tipo de desgaste del revestimiento de cerámica y que, por tanto, es un revestimiento grueso de gran calidad.

El mayor inconveniente que le vemos en su uso diario es que la placa superior presenta una partición a la mitad. Es en esta ligera partición donde la plancha alberga el sensor de protección ante el calor y esto puede provocar que el deslizamiento a veces sea menos suave que en otros modelos.

Por último, este modelo no cuenta con un apagado automático de seguridad en caso de que dejes de utilizar las planchas. Por lo que deberás asegurarte de apagarlas y/o desconectarlas de la corriente tras su uso.

Remington S8590 Keratin Therapy Pro sensor temperatura

Lo mejor

  • Precio: gracias a las promociones frecuentes
  • Placas flotantes
  • Cable largo y giratorio
  • Funda protectora de mucha calidad
  • Temperatura regulable con sensor para no sobrecalentarse.

Lo peor

  • Partición en la placa superior, menos suavidad en el deslizamiento.
  • No apagado automático.

Ver precio

¿Para quién recomendamos este modelo?

Como decíamos al inicio, este modelo no representa el mejor del mercado (puedes echar un vistazo a este post para ver las que consideramos que son las mejores planchas), pero sí creemos que es de los mejores por su relación calidad-precio.

Remington S8590 Keratin Therapy Pro plancha de pelo

Lo recomendamos especialmente para usuarias que no requieran un uso profesional ni muy continuado de las planchas. Que lo necesiten porque tengan el pelo ligeramente rizado o encrespado y quieran perfeccionar su alisado o si les gusta hacerse algún rizo u onda en su peinado diario.

Si tu pelo es muy rizado, rebelde o está muy dañado, te recomendamos otros modelos pensados específicamente para estas necesidades en concreto, ya que en estos casos sí que puede merecer la pena invertir un poco más.

Esperamos que este post te haya sido de utilidad. Si es así, te agradeceríamos que nos comentaras cuál ha sido tu elección más abajo. Y si sigues teniendo alguna duda, estaremos encantados de ayudarte: contáctanos aquí con tus preguntas e intentaremos responderte lo antes posible.

Siempre bello, tu VELLO Y CABELLO.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Otros artículos que te pueden interesar

Deja un comentario