corioliss portada

PLANCHA de pelo CORIOLISS C3: OPINIONES y comparativa 2020

Las planchas de pelo Corioliss son de nuestras favoritas del mercado. Dentro de esta marca, el mejor modelo Corioliss es el C3 (opiniones tanto de expertos como de usuarios). No son tan conocidas como las GHD pero son unas planchas de gama alta. En este artículo te mostramos nuestro completo análisis, sus principales pros y contras, recomendaciones para conseguirlas al mejor precio y comparativa con otros modelos. ¿Cuál ganará: Corioliss o GHD? Sigue leyendo 😉

Nota: Te recordamos que las opiniones que aquí mostramos recogen nuestra valoración sincera y que estos artículos no están patrocinados por ninguna de las marcas que mencionamos.

 

Corioliss C3: comparativa, análisis, opiniones y guía de compra

Comparativa

Corioliss C3 min
Corioliss C3
Braun Satin Hair 7
Braun Satin Hair
GHD Original Styler min
GHD Original Styler
Material placasTitanioCerámicaCerámica
Temperatura regulable

No

Modo anti-frizz

No

No

Funda anti térmica

No

No

Cierre de seguridad

No

No

No

Ver precio
Ver precio
Ver precio

Análisis

Se trata de una plancha de pelo profesional de gama alta. Siempre recomendamos que si tu presupuesto te lo permite, elijas unas planchas cuyas placas estén hechas de cerámica o titanio sólido. ¿Por qué? Son los materiales que han demostrado con evidencia científica aportar más brillo, suavidad y mejor conductividad del calor sin dañar nuestro cabello.

Este es en el caso de la Corioliss C3; sus placas son de las pocas del mercado de titanio sólido pulido, un material que tiene incluso más resistencia y durabilidad que la cerámica.

corioliss análisis

Otra ventaja que incorpora es el refuerzo con partículas de plata antibacteriana y también de iones negativos para evitar el llamado efecto frizz (encrespamiento por electricidad estática). Esto nos gusta especialmente porque permiten lograr un acabado más compacto, bonito y profesional.

Además, las placas incorporan punta en frío; es decir, podrás sujetar las placas por el extremo sin quemarte los dedos y así tener mayor control sobre el peinado. Por supuesto, cuenta con bordes redondeados (ideal para hacer rizos y ondas) y sus placas son basculantes, lo que mejora aún más la uniformidad en el alisado y la distribución homogénea del calor.

Por si fueran pocas las ventajas ya enumeradas, tienen temperatura regulable en 4 tramos llegando hasta los 235º. ¡Pero ojo: no abuses del calor si tu pelo no lo resiste o lo acabarás quemando!

También tiene modo de apagado automático pasados 30 minutos y una funda antitérmica para el guardado. Se calientan rápido y tienen cable giratorio 360º. Además, hay multitud de diseños para que puedas elegir la estética que más te guste.

Y vamos con los inconvenientes: como no podía ser de otra manera con todas estas prestaciones, el precio no es apto para todos los bolsillos, aunque es bastante más asequible que las GHD. Además, no tiene cierre de seguridad, lo que hace que sea algo incómodo a la hora de guardarlas y no quedan tan protegidas.

Lo mejor
  • Placas de titanio sólido.
  • Cable largo (2,5 m) y giratorio 360º.
  • Punta en frío.
  • Temperatura regulable.
  • Funda antitérmica.
Lo peor
  • Precio elevado.
  • No tienen cierre de seguridad.

Ver precio

 

Opiniones y guía de compra online

A pesar de que su precio pueda resultar elevado, en Amazon puedes encontrar la Corioliss C3 con grandes descuentos. Precisamente en esta web, la Corioliss C3 registra más de 200 valoraciones y muchos de sus usuarios afirman que es la mejor plancha que han probado.

corioliss guía de compra

Un consejo: Evita comprar planchas de pelo profesionales en sitios web poco conocidos porque hay veces que se tratan de imitaciones o productos de segunda mano. No obstante, el mejor precio siempre lo conseguirás en Internet, generalmente, como decíamos, en Amazon. Revisa este otro post si quieres conocer nuestros consejos sobre cómo comprar planchas de pelo online al mejor precio.

Sea como sea, lo único que tienes que hacer, una vez la compres, es confirmar en la página web de la marca que el producto es auténtico introduciendo el código de garantía que encontrarás en el reverso de la caja.

Si además no tienes prisa y esperas a comprarte tus planchas en periodos de rebajas -inicio de verano, Black Friday o después de las vacaciones de Navidad- puedes encontrar aún mayores descuentos.

Esperamos que este post te haya sido de utilidad. Si es así, te agradeceríamos que nos lo dijeras en los comentarios que verás más abajo en esta misma página. Si sigues teniendo alguna duda, estaremos encantados de ayudarte: contáctanos aquí con tus preguntas e intentaremos responderte lo antes posible.

Siempre bello, tu VELLO Y CABELLO.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

 

Otros artículos que te pueden interesar

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2020 Velloycabello Web

Deja un comentario

error: Content is protected !!