dyson supersonic

Secador DYSON SUPERSONIC: OPINIONES y PRECIO 2020

Si conoces la marca Dyson sabrás que no es precisamente conocida por su relación con los secadores de pelo. Pero desde hace poco tiempo ha irrumpido en este segmento con el secador más innovador (y más caro, todo sea dicho) del mercado. Por eso lo hemos querido probar y te traemos en este artículo nuestras conclusiones y opiniones: Dyson Supersonic a juicio.

¿Merecerá la pena? Y si es así, ¿para qué tipo de usuario/a?

Antes de entrar en materia, este otro post te dejamos una completa guía de compra con las 7 claves que tienes que tener en cuenta a la hora de comprarte un secador y una comparativa de los 5 mejores secadores de pelo. Si estás buscando el secador idóneo para ti, te vendrá bien echarle un ojo a ambos 😉 .

Nota: Te recordamos que las opiniones que aquí mostramos recogen nuestra valoración sincera y que estos artículos no están patrocinados por ninguna de las marcas que mencionamos.

Dyson Supersonic: opiniones y análisis

Para empezar, haremos una breve introducción de la compañía Dyson: se trata de una empresa curiosa, conocida por su comienzo en la comercialización de aspiradores, lo hizo con un modelo que revolucionó un mercado híper copado y en donde ya existía multitud de marcas, diseños y categorías.

Algo parecido a lo que ha pretendido hacer con este secador y, por lo que ha anunciado recientemente, también planea hacer en el sector del coche autónomo. En todos los proyectos de la marca vemos un elemento común: la innovación.

dyson supersonic

A muchas compañías se les llena la boca sumándose a la moda de decir que son innovadoras y que este valor es parte de su ADN, pero en este caso hemos decir que los proyectos que ha lanzado respaldan este posicionamiento. En esto ha basado la marca su diferenciación y valor añadido y, a continuación, analizamos y te contamos las innovaciones que incorpora este secador que la marca lanzó en 2016.

Cuadro resumen

PotenciaDiseñoComplementosUsabilidad
1.600 wModerno, innovador y atractivoBoquilla normal, estrecha y difusor magnéticos Ligero (600 g) y ergonómico

Ver precio

 

Análisis Dyson Supersonic

Al ver el precio del secador (en torno a los 400 euros) uno podría esperar que este aparato le va a dar un masaje de pies a cabeza y a hacer la cena todos los días. Pero no. La innovación no ha llegado a tanto. No obstante, hay que reconocerle numerosas ventajas con respecto a otros modelos del mercado, incluso los de categoría más premium.Secador de pelo Dyson Supersonic diseñoPara ayudarte a decidir, en el caso de que estés pensando si merece o no la pena hacer esa inversión, repasaremos a continuación los principales pros y contras del Dyson Supersonic.

LO MEJOR

  • Eficiencia

Se trata de un secador que le saca todo el`partido a sus 1.600 w de potencia, lo que te permite secarte el pelo de forma muy rápida (aunque obviamente,esto dependerá también de tu tipo de cabello). Puede que te extrañe este punto, porque normalmente se ha medido de forma errónea lo bueno que es un secador en base a la potencia (watios) del modelo, pero esto no está directa ni exclusivamente ligado a su eficacia.

De hecho, la mejor palabra para definir este secador sería eficiencia porque es capaz de obtener mejores resultados con menos esfuerzo. Es decir, en el mercado encontrarás modelos más potentes, pero no necesariamente más eficaces.

  • Sensor de temperatura

Dispone de sistema de control de temperatura que controla el sobrecalentamiento del aire saliente de forma continua durante todo el secado, lo que asegura que tu cabello sufrirá lo menos posible.

  • Manejabilidad

Entre los aspectos más prácticos tenemos que destacar su gran manejabilidad; al no tener cable, puedes utilizar el aparato sin preocuparte de estar cerca de un enchufe o de enredarte con el cable. Además es bastante pequeño (10x8x25 cm), lo que, además de suponer una ventaja a la hora de manejarlo, es muy cómodo en el caso de que suelas llevar el secador a tus viajes.

Otro aspecto que refuerza su alta manejabilidad es que se trata de un aparato bastante ligero (600 g), lo que no deja de ser otra ventaja importante ya que buena parte del proceso de secado implica trabajar con los brazos en alto.dyson base

  • Silencioso

Otra ventaja es que, comparado con otros modelos de potencia similar, el Dyson Supersonic es bastante silencioso, lo que siempre es de agradecer.

Esta es una de las cualidades que más destacan sus usuarias.

  • Funciones y equipamiento

Dispone de tecnología de iones negativos, que como seguramente sabes, ayuda a evitar el encrespamiento del cabello y a que quede más suave y flexible. Además, como otras marcas, incluye sistemas de control de temperatura y de flujo de aire (cantidad de aire saliente).Secadpr Dyson supersonic funciones

  • Diseño

Entre las cosas que destacan en este modelo está su diseño: muy sorprendente, diferente, moderno y elegante.

Desde luego, el diseño no suele ser algo que busques de manera prioritaria en un secador, pero hay que reconocer que el aparato es realmente original y atractivo.

  • Accesorios

Como otras marcas y modelos, el Dyson Supersonic incluye varias boquillas para permitir que el chorro de aire se concentre más o menos: el difusor, para rizos, una boquilla normal, para un resultado más natural, y otra estrecha, ideal para alisado.

Son fáciles de colocar ya que disponen de un sistema magnético para acoplarse al aparato y, así, evita que se rompan tan fácilmente como otras con sistema de presión o rosca.

LO PEOR

  • Precio elevado

Francamente, es la mayor desventaja de este modelo.

Su eficacia, usabilidad y diseño lo hacen muy recomendable, pero hay que tener en cuenta que su precio es 8 o 10 veces superior al de otros buenos secadores que puedes encontrar en el mercado.

Ver precio

¿Para quién es el Dyson Supersonic?

Pues evidentemente, si tu poder adquisitivo te lo permite, no hay nada que nos haga desaconsejarte este secador; puesto que por lo demás, como habrás podido observar, salvo el precio, son todo ventajas.

Asimismo, aunque te suponga un esfuerzo económico, creemos que es un artículo que puede merecer la pena si el secador es un utensilio que usas en tu día a día de forma habitual. Si además es una herramienta que usáis varias personas en casa, seguramente la inversión merezca más la pena.

Sobra decir que si el uso que le vas a dar es profesional, desde luego, quedará amortizado en poco tiempo; aunque solo sea por el menor tiempo de secado que requiere y la mayor durabilidad del Dyson Supersonic en comparación con otros secadores del mercado.

Esperamos que este post te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier comentario, nos encantará leerlo en esta misma página más abajo. Y para cualquier duda adicional, estaremos encantados de ayudarte: contáctanos aquí con tus preguntas e intentaremos responderte lo antes posible.

Siempre bello, tu VELLO Y CABELLO.

Otros artículos relacionados

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2020 Velloycabello Web

Deja un comentario