mujer de compras para post informativo (2) (1) (1)

COMPRAR PLANCHAS GHD – Dónde, cuándo y el mejor precio

Las planchas de pelo GHD son de las más demandadas del mercado ya que son la apuesta segura de muchos usuarios y profesionales. No obstante, su elevado precio hace que muchas veces dudemos si la inversión merece la pena. Además, podemos ver grandes diferencias según dónde las compremos. Por eso, en este post te contamos dónde y cuándo comprar una GHD para conseguir el mejor precio.

En este punto es importante tener en cuenta que la calidad se paga y que si vemos algún modelo a un precio muy bajo, seguramente se deba a que nos están vendiendo una mala imitación o una plancha de segunda mano. Y es que, desafortunadamente, la gran demanda que tienen las GHD ha hecho proliferar un mercado fraudulento que ha engañado a muchos usuarios.

Por eso, a continuación te dejamos las 5 claves que has de tener en cuenta a la hora de comprar tus GHD originales y al mejor precio:

1. Online vs. tiendas físicas. 

Muchas tiendas físicas como Carrefour, Mediamark 0 El Corte Inglés venden planchas GHD y, a veces, tienen promociones con buenos precios. No obstante, como sugerencia general, recomendamos que compres tu plancha GHD por Internet.

GHD GOLD SYLER

La razón es sencilla: los salones de belleza o distribuidores con tiendas físicas tienen más gastos estructurales que los vendedores online y, por tanto, tienen menos margen para reducir sus precios si quieren obtener algún beneficio. Por ello, es más fácil que el mejor precio lo encuentres online. No obstante, también es donde será más fácil encontrar falsificaciones. En los puntos 2 y 3 te contamos cómo evitarlas.

2. Grandes distribuidores, conocidos y de confianza. 

Evita comprar planchas de segunda mano y adquiere siempre tu GHD en sitios webs conocidos y de confianza e intenta que sean grandes distribuidores nacionales e internacionales para asegurarte de que manajen un alto volumen de mercancía que les permita negociar mejores precios con el proveedor.

El mejor ejemplo lo tendríamos en Amazon.es; en donde, por nuestra experiencia, encontrarás los mejores precios. Por ejemplo, este modelo GHD puede tener un descuento de hasta un 30% con respecto al precio oficial recomendado. Si puedes, intenta que el producto esté “Vendido y enviado por Amazon” (algo que verás debajo del botón “Añadir a la cesta”).

También será bueno que te fijes en el número de valoraciones de usuarios y que estas sean mayoritariamente positivas. Además, Amazon gestiona muy rápido sus envíos y tiene una buena política de devoluciones.

pantallazo amazon para guía de compra ghd

 

3. Vendedores autorizados.

Si eliges un vendedor distinto de Amazon, o si dentro de Amazon compras tu plancha a otro vendedor, siempre puedes comprobar si está o no autorizado por GHD. ¿Cómo puedo saberlo?

Muy sencillo: la marca, consciente del problema con las imitaciones, tiene en su site un verificador de vendedores online, con lo que introduciendo el link de la web donde hayas encontrado el mejor precio, podrás comprobar en pocos segundos si es o no un vendedor autorizado y asegurarte de que tu producto es 100% original.

4. Periodos de rebajas.

Si además de todo esto no tienes prisa por adquirir tus GHD y quieres aprovechar descuentos adicionales, podrás encontrarlas a mejor precio en fechas como el Black Friday (cuarto viernes de noviembre), las rebajas de enero o las de verano (que según el comercio empiezan a finales de junio o principios de julio).

5. Comprobar la autenticidad. 

Si a pesar de haber seguido estos pasos sigues con dudas sobre si tu GHD es original o no, también puedes comprobarlo en la web de la marca una vez hayas adquirido tu producto. En el cable de tu GHD encontrarás una etiqueta con el código de la fecha. Introduciendo tus datos y el código en este enlace, la marca te confirmará la autenticidad de tu plancha.

registro de producto GHD

Si todavía no has elegido tu modelo de plancha GHD, te recomendamos visitar este post que preparamos con “Los 5 mejores modelos GHD”, que te ayudará a decidirte en función de tu uso y tipo de pelo. También incluye varios links a los sitios donde hemos encontrado el mejor precio de cada uno de los modelos analizados.

Nota: Te recordamos que las opiniones que aquí mostramos recogen nuestra valoración sincera y que estos artículos no están patrocinados por ninguna de las marcas que mencionamos.

Si te ha servido este post, háznoslo saber escribiendo un comentario más abajo. Igualmente, puedes enviarnos cualquier duda que tengas a través de nuestro formulario; estaremos encantados de ayudarte.

Siempre bello, tu VELLO Y CABELLO.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Otros artículos que te pueden interesar

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2020 Velloycabello Web

Deja un comentario