Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 portada

Depiladora Braun Silk Expert PRO 5 (OPINIONES Y PRECIO 2020)

Posiblemente ya conozcas la existencia de las máquinas de depilación láser o IPL domésticas. Son productos unisex que ofrecen muchas ventajas: eficacia, ahorro de tiempo y dinero, intimidad… De todas las que hay en el mercado, una de las mejores, en nuestra opinión, es la Braun Silk Expert Pro 5 PL5137.

En este post te explicamos por qué y proponemos algunas alternativas por si en tu caso no es la más adecuada.

Depiladora Braun Silk Expert PRO 5 opiniones y análisis

La Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 es la versión avanzada del modelo anterior, la Braun Silk-expert Pro 3, e incorpora más potencia y número de disparos (dos de los aspectos más importantes en una máquina de depilación IPL) para un resultado más eficaz y duradero.

Este modelo de Braun es el que cuenta con un mayor número de disparos entre los modelos caseros actualmente disponibles en el mercado.

Braun Silk*Expert Pro 5 PL5137 depiladora

Ver precio

Concretamente, cuenta con un total de 400.000 disparos que te garantizan que te puedas dar el número de sesiones necesarias para cubrir todo el cuerpo e incluso hacerte bastantes repasos posteriormente.

Esto es especialmente útil para hombres (que suelen tener más superficie de vello que depilar) o en mujeres que prevean que van a necesitar muchas sesiones o repasos.

Por otra parte, esta máquina genera luz pulsada con una potencia de 6 J/cm2. Nosotros recomendamos que la máquina que te compres tenga una potencia de, al menos, 5 J/cm2 para que notes los resultados y la depilación sea definitiva. Esta depiladora supera de sobra esta cifra y te permite elegir hasta 10 niveles de intensidad.

Lo bueno de esta máquina es que no tendrás que preocuparte por si tendrás sesiones e intensidad suficiente para eliminar tu vello.

Braun Silk*Expert Pro 5 PL5137 Depiladora unisex

Por otra parte, si te da miedo regular manualmente la intensidad, esta máquina incorpora un sensor de piel que va midiendo tu fototipo (color de vello y tono de piel) a lo largo de todo el depilado para ir ajustando automáticamente la potencia adecuada. Así evitarás posibles daños o quemaduras.

Además, este modelo, en comparación con su modelo homólogo, el PL5014, incorpora un cabezal extra de precisión para la zona facial, solo apto para mujeres. Por lo tanto, si eres hombre, quizá te interese pagar un poco menos por este otro modelo a cambio de prescindir de este cabezal.

También incluye un bonito estuche de alta calidad y una cuchilla para el afeitado previo necesario a la depilación por IPL.

Esta máquina es muy manejable, ya que Philips ha reducido su tamaño respecto a los modelos anteriores, por lo que resulta muy ergonómica.

Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 cabezales precisión

Este modelo no es inalámbrico, pero la verdad es que no nos parece un inconveniente, porque así te aseguras que el producto no se te estropea por el deterioro de la batería, algo muy común en productos eléctricos.

Con tantas ventajas, seguro que adivinas cuál es el principal “pero”… Exacto: su precio es bastante elevado y no apto para todos los bolsillos. No obstante, seguirás ahorrando mucho dinero con respecto a las sesiones en clínica y tendrás sesiones y repasos para muchos años.

Lo mejor

  • La IPL con mayor número de disparos (400.000)
  • Alta potencia (hasta 6 J/cm2).
  • Cabezal extra de precisión.

Lo peor

  • Precio.
  • No es inalámbrica.

Ver precio

En nuestra opinión, es una inversión que merece la pena. No obstante, como el precio puede ser una barrera para algunos usuarios, a pesar de que supone un ahorro sustancial respecto al mismo tratamiento en clínica, no queremos dejar de dar una alternativa más económica que también nos encaje por su relación calidad-precio.

¿Buscas una depiladora IPL a mejor precio?

Si lo que buscas es una depiladora IPL más económica, hay una opción que también nos encanta: la Remington IPL6780 i-Light.

Es una marca que también cuenta con gran solidez en el sector de productos de cuidado capilar. Cuenta con 300.000 disparos, una cifra que sigue siendo muy alta y más que suficiente para poder depilarte todo el cuerpo y hacer los repasos necesarios.

Remington IPL6780 i-Light

Respecto al otro elemento importante, la potencia, este modelo es incluso más potente que la Braun Silk expert Pro 5 PL5137. La máxima intensidad llega hasta los 7-8 J/cm2. Pero ¡ojo! No siempre más es mejor. Si aplicas una intensidad muy elevada para tu fototipo, puedes producir daños en tu piel.

Para que esto no pase, la base de esta máquina cuenta con un sensor que detecta tu fototipo (pruébalo siempre en cada una de las distintas zonas que te vayas a depilar) y ajusta automáticamente la intensidad adecuada.

Lo mejor

  • Precio muy ajustado para la calidad que tiene.
  • Número alto de disparos (300.000).
  • La más potente (hasta 8 J/cm2).
  • Maletín de calidad para el guardado.
  • Cabezal extra de precisión.

Lo peor

  • Base bastante voluminosa.
  • Tiene sensor pero en la base (más incómodo).
  • No es inalámbrica.

Ver precio

Es una máquina que, además de tener un precio de partida muy bueno, está frecuentemente en oferta y promoción. Por lo menos, así hemos podido comprobarlo en Amazon, aunque seguramente también consigas encontrarla con descuento en El Corte Inglés o Media Markt. Échale un ojo porque en Amazon hemos llegado a verla incluso a mitad de precio.

Si por alguna razón este modelo no termina de convencerte, puedes revisar nuestro post con los 5 mejores modelos de depilación IPL casera.

Y si finalmente te decantas por una de estas opciones, antes de comenzar a depilarte, te recomendamos leer nuestra guía de uso (además de las instrucciones del fabricante), para proteger tu piel adecuadamente y maximizar los resultados.

Esperamos que este post te haya sido útil. Si es así, te agradecemos que nos dejes un comentario.

Siempre bello, tu VELLO Y CABELLO.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Otros artículos que te pueden interesar

Deja un comentario