ghd platinum + portada

Plancha GHD Platinum PLUS: OPINIÓN y mejor precio 2020

Hay muchos usuarios que tienen sobre la GHD Platinum Plus opiniones diversas. Se trata de una de las primeras marcas de planchas profesionales de alta gama que se encuentran accesibles para el público general.

Dentro de esta marca, a nuestro juicio, la mejor plancha GHD es la Platinum+. En este artículo te explicamos dónde conseguirla ORIGINAL y al MEJOR PRECIO y te mostramos nuestra opinión después de haber hecho la comparativa con otros modelos de esta y otras marcas.

Nota: Te recordamos que las opiniones que aquí mostramos recogen nuestra valoración sincera y que estos artículos no están patrocinados por ninguna de las marcas que mencionamos.

 

Análisis de GHD Platinum PLUS : ¿La mejor del mercado?

Como decíamos, la GHD Platinum+ es el modelo más moderno, innovador y profesional de la marca. Pero también el más caro. Es por ello que suelen surgir muchas dudas sobre si la inversión merece o no la pena.

GHD Platinum+ Portada

Para ayudarte a despejarlas, en este artículo hacemos un repaso de cuáles son las características de este modelo; lo mejor y lo peor de la Platinum+:

  • La principal novedad de este modelo es la “tecnología ultra-zone”; un sensor que cubre la superficie de ambas placas para mantener una temperatura constante de 185º. Esta tecnología nos encanta porque permite medir el grosor del pelo, la velocidad de peinado y el tamaño del mechón en tiempo real e ir ajustando la temperatura automáticamente. Mucho mejor que hacerlo manualmente porque así te aseguras que no aplicas demasiado calor. Además, 185º es más que suficiente para conseguir un resultado óptimo evitando dañar tu melena.
  • La otra diferencia, que tan solo incorpora este modelo de todos los de la marca, es el nuevo eje que asegura una alineación total de las placas. Además, es importante señalar que, como en el resto de modelos sus placas son basculantes. ¿Y por qué estas dos características nos parecen importantes? Porque así tendrás mayor control y precisión en tu peinado, evitando nuevas pasadas y fijando el resultado suavemente.

ghd platinum azul cobalto

  • Por supuesto, cuenta también con el resto de “imprescindibles” que creemos que debe tener una plancha de pelo profesional: placas de cerámica de 2,54 cm de ancho, cable largo (2,7 m) y giratorio 360º, voltaje universal, rápido calentamiento (25-30 segundos), bordes redondeados para hacer ondas perfectas, protector de placas, modo de apagado/suspensión automático a los 30 minutos y, por supuesto, punta en frío para una sujeción sin quemaduras.
  • Además, cuenta con una garantía adicional de un año con respecto al resto de modelos. Un total de 3 años de garantía que nos da mucha confianza a la hora de hacer la inversión y es indicador de su alta durabilidad.

Una plancha que lo tiene todo; incluido, como señalábamos al inicio, un elevado precio, que en este caso responde a que estamos pagando tanto calidad como marca. Por ello, aunque para nosotros es posiblemente la mejor plancha del mercado, a continuación hacemos una descripción del perfil que más va a beneficiarse de su uso y más va a notar sus beneficios.

¿Para quién es la GHD Platinum+?

  • Cabellos teñidos y/o con mechas que se preocupan por el cuidado del color: la precisión en la medición de la temperatura de este modelo hace que sea su mayor ventaja competitiva, ya que ofrece una protección frente al daño térmico inigualable mientras proporciona el peinado deseado.
  • Cabellos muy rizados o rebeldes, que requieran un uso frecuente de planchas. Aunque todas las GHD destacan por ofrecer una alta duración del moldeado, hay ciertos cabellos que requieren algún repaso adicional los días posteriores. Tanto uso puede acabar dañando el cabello, por lo que en esos casos mejor contar con estas planchas ya que reducirán al mínimo el impacto sobre tu pelo.
  • Profesionales de salones de belleza que busquen la mayor precisión, comodidad y durabilidad de una de las herramientas de trabajo que más utilizan en su día a día, a la vez que cuidan al máximo las melenas de sus clientes.

La encontrarás en dos colores: GHD Platinum Plus (GHD Platinum+) y GHD Platinum Plus(GHD Platinum+ White). Además, a lo largo del año, la marca saca ediciones limitadas en campañas puntuales con distintos diseños. Pero es más difícil encontrar un descuento en estos casos.

Plancha de pelo GHD Platinum+ blanca

Lo que sorprende es que tampoco el modelo más avanzado de la marca incorpore una funda térmica; aunque sí incorpora un protector de placas y, si la necesitas, siempre puedes adquirirla aparte. Por si acaso es tu caso, aquí te dejamos el modelo oficial de la funda GHD.

 

Lo mejor
  • Tecnología predictiva ultra-zone.
  • Eje de control de placas.
  • Placas basculantes y pulidas.
  • Versátil, apta para ondular y alisar.
  • Protector de placas resistente al calor.
Lo peor
  • Es el modelo más caro de la marca.
  • Dificultad para ondular pelos cortos.
  • No incluye funda térmica.

 

GHD Platinum PLUS precio: ¿Dónde puedo adquirirlas al mejor precio?

Hoy en día, hay muchísimos salones de belleza que distribuyen los artículos de GHD. No obstante, estos suelen tener precios algo más elevados que los sitios online, puesto que tienen una estructura de costes fijos que tienen que repercutir al cliente para mantener su margen de beneficio, lo que encarece un producto que ya de por sí tiene un precio elevado.

La propia web de GHD da una orientación de precio en su web de 265 €. Sin embargo, en Internet podemos encontrar mejores precios debido, fundamentalmente, a dos razones:

  1. Por un lado, porque los distribuidores online se evitan los costes fijos de tener una tienda o superficie física y les permite reducir el precio manteniendo su margen.
  2. Por otro lado, porque si además son distribuidores potentes, hacen grandes pedidos que les permite negociar un mejor precio por gran volumen.

Por tanto, comprar tu GHD online es la mejor opción para encontrar el mejor precio pero has de tener cuidado y adquirirla solo en sitios web de confianza porque en Internet abundan las falsificaciones y los modelos usados que te venden como si fueran nuevos a estrenar.

Por eso te recomendamos sitios online que sean muy conocidos y que muchos compradores utilicen en el día a día de sus compras online, así es más fácil evitar un posible fraude.

El sitio estrella donde normalmente las encontramos más baratas es Amazon.es (compruébalo aquí) ya que cumple ambos criterios. Así, podrás encontrar esta plancha entre 50-70 euros más barata que en algunas tiendas, lo que supone un ahorro muy significativo. Más aún si aprovechas periodos de rebajas, como el inicio de verano, el Black Friday o el periodo post navideño. Además, hace envíos muy rápido y cuenta con una buena política de devolución.

Si lo haces en esta página, asegúrate de comprarla directamente a Amazon y de que cuenta con buenas valoraciones, tal y como ilustramos en la siguiente imagen. Evitarás así falsificaciones y ventas de segunda mano. Para saber más sobre este tema, no te pierdas nuestro post sobre dónde y cómo comprar tu GHD al mejor precio.

pantallazo amazon para guía de compra ghd

Una vez adquieras tus planchas, no te olvides de registrarlas en la página de GHD introduciendo el código que figure en la etiqueta pegada al cable. Enseguida te confirmarán desde la propia marca que el producto es original.

Ver precio

 

 

Esperamos que este post te haya sido de utilidad. Si es así, te agradecemos que nos lo cuentes en la sección de comentarios más abajo. Igualmente, para cualquier duda o sugerencia, te animamos a contactarnos a través de nuestro formulario, al que puedes acceder a través de este link. Te contestaremos lo más rápidamente posible.

Siempre bello, tu VELLO Y CABELLO.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

 

Otros artículos que te pueden interesar

  1. Las 5 MEJORES planchas de pelo CALIDAD-PRECIO 2020.
  2. La MEJOR plancha GHD 2020.
  3. Comprar planchas GHD – Dónde, cuándo y el mejor precio.

 

Deja un comentario